Hledejte v chronologicky řazené databázi studijních materiálů (starší / novější příspěvky).

Todo acerca de los programas de MBA

MBA (Master of Business Administration) es un programa de formación en gestión para todos los gerentes que están interesados ​​en la profundización de los conocimientos previos y la adquisición de la formación profesional en todos los campos.
Los requisitos de admisión son en la mayoría de las instituciones y las escuelas son muy similares. El requisito principal es un título universitario (en algunos casos incluso sólo una licenciatura) y un mínimo de tres años de experiencia en un puesto directivo. En casos excepcionales, puede ser admitido en los estudios y candidato sin una educación universitaria, si satisface la condición de al menos cinco años de experiencia de gestión.
Estudio puede ser a tiempo completo, a tiempo parcial, así como en línea. El aprendizaje en línea se lleva a cabo a través de un ordenador con conexión a Internet y el uso de los modernos medios de comunicación, como el e-learning, chat, seminarios web y más. La ventaja del aprendizaje en línea es que los estudiantes pueden estudiar en cualquier parte del mundo y en cualquier momento en sus propios términos. Otra ventaja es que el estudiante puede comenzar su educación en el programa en cualquier momento durante el año y, además de personalizar su modo de aprendizaje individual. Esta forma es la época ideal para los ejecutivos ocupados que desean combinar la educación con el trabajo y la vida personal.
La desventaja de aprendizaje en línea es mínima oportunidad de conocer personalmente a otros estudiantes para discutir y aprobar en su experiencia y opiniones personales. Esto permite que la educación a distancia, que combina auto con reuniones personales, que se celebran por ejemplo a través. Tutoriales.
Programas MBA ofrecen formación teórica en las disciplinas básicas de la gestión, así como el dominio de las habilidades de gestión de prácticas necesarias (negociación y comunicación, resolución de problemas, toma de decisiones, etc.), mientras que utilizar activamente métodos tales como estudios de casos, juegos educativos, formación, juegos de rol, etc.
Cursos dependerán de si el programa está orientado a MBA general, o si está centrado en la especialización empresarial específico, por ejemplo. Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, y más.
La duración del estudio puede ser diferente. La formación dura de 1 a 3 años. El eslovaco se imparten en Inglés, si es necesario. en combinación con el idioma Inglés, con menos frecuencia exclusivamente en Inglés.
Los precios de los programas individuales son muy diferentes. Precio estudios de MBA en eslovaco que van de 3 500 a 20 000.
Un indicador de la alta calidad de cada programa y las escuelas de MBA es principalmente la cooperación con universidades extranjeras y acreditaciones internacionales (AACSB, AMBA, FIBA, ACBSP).
Los estudios realizados en el programa de MBA por lo general se completa el procesamiento del proyecto final y su defensa, respectivamente. tesis de maestría. Éxito de los graduados reciben un MBA (el nombre) y el diploma correspondiente.

Žádné komentáře:

Okomentovat